Jaime Gabaldoni @Jaime_Gabaldoni
La nueva marca anunció que en sus planes está considerado el 2016 como el año en que empezara su fabricación en Italia, bajo supervisión de ingenieros y científicos mexicanos.
El jefe de diseño del Inferno es el conocido diseñador italiano Antonio Ferrioli. Quien tiene bajo su repertorio de trabajos a varios conceptos de Lamborghini.
El diseño exterior del Inferno es muy elaborado y es fabricado utilizando un compuesto patentado por el mismo fabricante. Este compuesto emplea una mezcla de Aluminio, Zinc y Plata que fue desarrollada por científicos mexicanos y es denominada “espuma metálica”.
La gran virtud de este material es que puede estirarse hasta 100 veces de su tamaño original, absorbiendo impactos como ningún otro.
En cuanto a las cifras oficiales de desempeño, el Inferno podrá alcanzar velocidades de hasta 245 mph (392 km/h) gracias a su motor V8 de 1,400 caballos de potencia y 670 libras pie de torque. En cuanto a aceleración, los datos iniciales aseguran que este podrá acelerar de 0 a 62 millas por hora en menos de 3 segundos.
fuente: http://www.univision.com/noticias/autos/el-primer-hypercar-mexicano-el-inferno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario