La canción 'Running with the Devil' acompaña al NSX en un nuevo comercial para el Super Bowl.
Acura está exhibiendo la próxima generación del NSX con la banda sonora de Runnin' with the Devil , una emblemática canción norteamericana de rock en un nuevo anuncio comercial que debutará durante el Super Bowl 50.
El comercial, que aparecerá durante el primer cuarto del partido, exhibe la dirección de alto rendimiento que está en el núcleo de la marca Acura y que está vívidamente representada en el superauto NSX. Además, estará disponible en Acura.com y en los canales de medios sociales de Acura para verlos antes del gran partido y está incrementado con una serie de activaciones únicas en medios sociales y experiencias en vivo
De manera muy similar al NSX de primera generación hace un cuarto de siglo, el NSX de 2017 rompe el molde mediante una unidad de potencia Deportiva Híbrida de Súper Manejo con Tracción en las Cuatro Ruedas, la primera de su tipo, una estructura de carrocería de múltiple material, una avanzada aerodinámica y una cabina que apoya el manejo de alto rendimiento en cada nivel sin sacrificar el confort.
El Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión define el carácter esencial del Acura y el ADN auténtico de la marca. El anuncio comercial de Acura para el Super Bowl y las activaciones relacionadas son elementos destacados en una campaña de la marca recién lanzada que se enfoca en comunicar el Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión como la dirección de la marca Acura.
La marca Acura tiene el compromiso de afinar su enfoque en estos valores esenciales, expresados en las capacidades dinámicas y el estilo de los productos de Acura, así como en el mercadeo de la marca y la experiencia del cliente, con el fin de crear una imagen más poderosa y distintiva de Acura en el mercado.
fuente http://vidayestilo.terra.com/autos/acura-exhibe-el-superauto-nsx-hecho-en-los-estados-unidos-en-un-anuncio-del-super-bowl-con-el-clasico-de-van-halen-runnin-with-the-devil,5458a293764141d0e7d042e566f62ca5gb0vzy1b.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario